La joven fue encontrada sin vida ayer y mientras su hija llora le dicen que su mamá fue a comprarle regalos y volverá.
Una niña de 3 años de edad es quien se quedará esperando a su madre Yosmi Amairami Cazares Olivera, quien fue encontrada sin vida en la orilla del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, por ahora la pequeña al ver la foto de su madre no hace más que llorar y sus cuidadores le dicen que su mamá fue a comprarle regalos.
Cristopher Cazares, hermano de la víctima, relató que su sobrina extraña mucho a su madre de 19 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado sábado 2 de diciembre.
Sufrimiento. Fue el pasado jueves en cuanto la familia se concentró en la plaza principal de Monclova para pegar carteles de desaparecida con la foto de Yosmi y en todo momento mientras su pequeña estaba con sus cuidadores se encontraba llorando, “la niña el día que estuvimos entregando volantes si se agarró llorando donde miraba la foto de su mamá, le decimos que va a regresar que anda de compras comprándole regalos”, relató el hermano de la víctima quien afirmó que estas son las palabras de consuelo que le dan a la infante que aún vive con la ilusión y emoción de ver a su madre a la cual jamás volverá a ver o no al menos en el mundo terrenal.
Contexto. El pasado viernes 1 de diciembre Yosmi fue a la casa de su hermano Cristopher para dejarle a su pequeña para que la cuidara y confiada en que la niña estaba segura, se marchó, siendo la última vez en que su hermano e hija la vieron con vida y no en un semefo. Posterior a ello la chica jamás se volvió a contactar con Cristopher y es por ello que levantó una denuncia por desaparición en la Fiscalía General del Estado, pero lamentablemente ayer 8 de diciembre fue encontrada sin vida. Cristopher hermano de Yosmi, exige justicia a las autoridades, por la muerte de su ser querido.