La alcaldesa Norma Treviño, inauguró la rehabilitación de la plaza de la colonia Guillén.
Cumpliendo el compromiso con los habitantes en cada uno de los sectores de la ciudad, llevando obras y servicios de calidad, fue rehabilitada la plaza de la colonia Guillen, la cual requería de estas acciones dado el deterioro presentado y de una importante inversión, lo cual fue posible gracias al buen manejo y aplicación de los recursos municipales. En estos trabajos, se remodelaron las bancas, se construyó una cancha de fútbol 5 de pasto sintético, juegos infantiles y mallas sombras.
Norma Treviño detalló que en esta obra fueron invertidos más de 5 millones de pesos en beneficio de un aproximado de 7 mil ciudadanos, pidiendo que hagan buen uso y cuidado de las instalaciones que son muy bonitas, funcionales y pensadas para las personas de todas las edades. Recordó que, de acuerdo a los registros, la historia de la colonia data desde el año de 1963, cuando se presentaron al municipio los planos para su aprobación, iniciando la construcción en el año de 1980.
La alcaldesa indicó que a lo largo del presente año ha sido posible rehabilitar cinco plazas públicas, incluida la gran plaza. Mencionó que, en lo referente a la colonia Guillen, previo y durante los trabajos desarrollados, se han realizado labores de limpieza, pintura, entre otras acciones más por medio del departamento de la Secretaría del Ayuntamiento, dentro del programa “Cada quién su plaza”.