El gladiador de 48 años confía en que existe un enorme talento en nuestro país para seguir sus pasos.
Rey Mysterio es posiblemente el luchador latino más destacado en la historia de la lucha libre mundial. Pese a haber nacido en California, siempre ha dejado ver su orgullo por tener sangre mexicana en sus venas, inclusive lo tiene tatuado en la piel. Como máximo referente del Pancracio en México a nivel mundial, el gladiador de 48 años confía en que existe un enorme talento en nuestro país para seguir sus pasos, sin embargo, hay algo que en su visión no los deja triunfar, arriesgarse.
“Creo que hay mucho talento hoy en día, que los mexicanos son increíbles en el ring. Algo que me ayudó muchísimo fue tratar de hacer crecer mi carrera más y más, oportunidad que se me presentó, tomarla, y correr con ella. No dejarme llevar por los comentarios, simplemente en mi camino y a mi destino. Pude ser que eso les falte a algunos, pero eso lo vas aprendiendo con el crecimiento. Con la madurez, fue algo que me costó muchos años, pero hay muchísimo talento aquí en México”, aseveró el ‘Pequeño Gigante’ en exclusiva para el Diario de los Deportistas.
Para Rey la comodidad que les ofrece ser estrellas a nivel local. Y el miedo a perderlo todo podría ser uno de los factores adicionales. Que impidan tener hoy en día otro representante de su talla salido de los cuadriláteros mexicanos en WWE.