LeBron James admitió que había sentido la fatiga física y mental
Después de todo, uno de los protagonistas eran Los Angeles Lakers, que no sólo tienen una gran afición en Las Vegas, sino que además cuentan con la rica historia y la cercanía geográfica.
El T-Mobile Arena se llenó rápido con la esperanza de ver al equipo de dorado y púrpura avanzar a otra final, y los Lakers no decepcionaron, tras vapulear a los New Orleans Pelicans de principio a fin.
LEBRON JAMES SIGUE DESAFIANDO EL TIEMPO Parece imposible de creer que James vaya a cumplir 39 años el 30 de diciembre. Nunca antes hemos visto una vigencia semejante. Nunca antes habíamos visto a un jugador en su vigésima primera temporada dominar desde, no sólo el intelecto y el baloncesto, sino también desde la parte física.
Después de anotar 15 puntos en el último cuarto de los cuartos de final ante los Phoenix Suns, LeBron James admitió que había sentido la fatiga física y mental. A juzgar por lo visto en la semifinal, se recuperó sin problemas, a pesar de tener un día menos de descanso que los Pelicans.