Hasta el momento las autoridades no han informado saldo del operativo.
La noche del jueves, la Fiscalía de Personas Desaparecidas llevó a cabo un impactante operativo en un domicilio de la colonia Industrial de ciudad Frontera, con el objetivo de encontrar a Yosmi Amairami Cazares Olivares, desaparecida desde hace siete días y cuya denuncia fue presentada el 4 de diciembre.
De acuerdo con relatos de familiares, Yosmi, de 19 años, desempeñaba labores como dama de compañía y fue precisamente después de atender un servicio en el domicilio objeto del cateo, cuando se perdió su rastro.
Los esfuerzos de la Fiscalía se centraron en rastrear al taxista que la condujo hasta la calle Industrial de la colonia Industrial. Según el conductor, un hombre de unos 30 años recibió a la joven y se encargó de liquidar el servicio de taxi, trágicamente, desde ese día, Yosmi no ha sido avistada.
A pesar de la información extraoficial que sugiere el posible hallazgo de un cuerpo femenino en la carretera federal número 30, las autoridades aún no confirman esta versión. La incertidumbre persiste, y las autoridades competentes no han revelado detalles acerca de lo descubierto durante el cateo.
La investigación sigue su curso, y su familia permanece a la espera de respuestas definitivas, ya que señalan que la joven tiene una hija de 3 años que espera el regreso de su madre.