Rodríguez Ramos aseveró que, se trata de comportamiento social que también le corresponde a la escuela
Vecinos de la colonia Obrera Sur en reiteradas ocasiones se han quejado púbicamente por el mal comportamiento de los estudiantes de la Secundaria Técnica número Raúl Flores González, esto debido a que, los adolescentes suelen apagar los interruptores y pastillas de luz, así como también tocar los timbres de las casas para salir corriendo y es por ello que la Secretaría de Educación tomó conocimiento del caso y los jóvenes serán castigados.
Félix Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos, informo que, hasta el día de ayer, no tenían conocimiento de esta situación, pero al llegarles estos casos se darán la tarea de mantener una junta con el director de la secundaria.
‘’Travesuras’. El fin es que, corroboren que es lo que está sucediendo y averiguar quiénes son los adolescentes que están realizando estas ‘maldades’ a los vecinos y ante ello el subdirector contó que se activa un protocolo para establecer que sanción se les puede realzar por estar haciendo este tipo de actos sin importar que estén fuera de la escuela.
Castigo. Lo que implica desde una suspensión a firmar una carta compromiso y ante una queja más el estudiante podría ser suspendido.
Rodríguez Ramos aseveró que, se trata de comportamiento social que también le corresponde a la escuela y es por ello que tomarán las quejas para dar el aviso a los estudiantes y advertirlos de las consecuencias que su comportamiento puede dejar. Mientras tanto, los vecinos siguen temiendo en que sus aparatos electrodomésticos sufran algún daño debido al repentino corte de energía eléctrica que en ocasiones las viviendas registran.