La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, junto a su familia, síndicos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento 2022-2024, encabezó el encendido de los adornos y el árbol de Navidad en la explanada de la Presidencia Municipal, con la asistencia de cientos de habitantes de Nava.
"Todo lo que hace la Administración Municipal siempre está planificado. Pero estas últimas semanas fue muy estresante. Dedicaron todo el fin de semana a decorar para este incendio. La tarea fue enorme y estoy muy feliz de ver la plaza abarrotada. La alegría de los niños es contagiosa", afirmó el alcalde.
Explicó que debido a las festividades de San Andrés Apóstol, que concluyeron el pasado fin de semana, las actividades navideñas no iniciaron hasta esta noche. Tienen regalos, villancicos y mascotas de personajes navideños.
Valenzuela Gallardo animó a las familias a mantenerse unidas, a pasar tiempo juntas con respeto y amor, no sólo en esta temporada, sino siempre.
“El 17 de diciembre también tenemos previsto un desfile navideño para el disfrute de niños y mayores, esperamos que concluya en el nuevo parque lineal, que también será inaugurado”, enfatizó.