Para sorpresa de nadie, Bellingham fue nombrado 'Golden Boy' y se bañó de oro en Turín.
El inglés Jude Bellingham es el hombre de moda en el fútbol actual. Un jugador total, precoz en su explosión técnica y en la madurez que exhibe cada vez que se viste de corto. Fue coronado en Turín como el mayor talento joven del planeta, pero su ambición le impide no poder mirar al futuro. Esta es la corona que solo marca el comienzo.
Para sorpresa de nadie, Bellingham fue nombrado 'Golden Boy' y se bañó de oro en Turín, en la gala en la que recogió el premio que reconoce al mejor jugador menor de 21 años que juega en Europa y que organiza el diario 'Tuttosport'.
Elegante, vestido para la ocasión, para alzar el trofeo juvenil más prestigioso acompañado de su madre y de una delegación del Real Madrid, encabezada por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, el centrocampista inglés recibió la primera de muchas coronas.
Porque hasta el propio Bellingham, pese a su juventud, es consciente de que está destinado a hacer grandes cosas y que esta es solo el comienzo.