Se llevó a cabo la primera edición de las audiencias públicas correspondientes a diciembre, que también marcará el cierre del presente año. Las actividades comenzaron con la atención a personas con discapacidad y adultos mayores en la sala de PAS-C.
El resto de la comunidad fue atendido en la sala de cabildo, con la presencia de los distintos directores para canalizar cada una de las peticiones y solicitudes al área correspondiente, brindándoles el seguimiento adecuado.
Peticiones. Todas las solicitudes son atendidas y se les da el seguimiento necesario. A través del programa, se busca resolver todas las peticiones siempre que estén dentro de su competencia, según especificó Norma Treviño, Presidenta Municipal. Detalló que entre las principales solicitudes se encuentran las relacionadas con escrituración, apoyos para reparar techos y asistencia en temas de salud, especialmente para personas con capacidades diferentes. Destacó una excelente coordinación con instituciones públicas y privadas, incluyendo ambulancias y dispensarios médicos. En cuanto al apoyo a la comunidad, la Alcaldesa mencionó el caso de una niña de 6 años a la cual se le cubrió el seguro social para recibir la atención necesaria, ya que requiere una intervención cardíaca. Se destacó que existen varios casos similares en los que se colabora con instituciones p