El hijo del Chaco Giménez promedia, en el total de su carrera, 85 anotaciones.
Santi Giménez es el delantero mexicano con mejor presente en la actualidad, pues es el máximo goleador del Feyenoord en la Eredivisie, pero si revisamos los datos, JJ Macías, de Chivas, tiene mejor porcentaje de anotaciones.
El hijo del Chaco Giménez promedia, en el total de su carrera, 85 anotaciones (de acuerdo con el portal Transfermarkt) tomando en cuenta los que ha realizado también en categoría Sub 20. En lo que se refiere específicamente a la primera división de México, Santi logró 21.
Una vez que partió rumbo al Feyenoord, empezó su mejor promedio de goles y, hasta el día de hoy, tiene 42. Si hacemos la suma, Santi lleva 65 goles en primera división tanto en México como Países Bajos. Además, ya con las 22 dianas de la Sub-20, el resultado final de Giménez es de 85 anotaciones en 223 juegos.
Por su parte, JJ Macías, quien recién regresó de una lesión de casi año y medio, promedia 46 goles en primera división casi el doble que Santi Giménez en su estancia con Cruz Azul. Ahora, revisando también las dianas de la Sub 20, el atacante Rojiblanco lleva 54 goles en 153 partidos.