El cuadro mexicano demostró su poderío para tomar la punta del Grupo A
Con dobletes de Diego Gama y Aldo Suárez, Chihuahua Fútbol Club hizo válidos los pronósticos y derrotó (4-3) a Universidad de San Martín de Porres en el comienzo del Torneo Internacional Premier.
Con el silbatazo de Diego Montaño en el Estadio Cancún 86, la escuadra mexicana comenzó fuerte y aprovechó un tímido arranque de los peruanos para rápidamente ponerse en ventaja.
Una mala salida del guardameta Pedro Kitano le abrió la puerta al equipo dirigido por Alejandro Pérez, que con un disparo de Aldo Suárez anotó al (6').
Con la anotación, Chihuahua Fútbol Club tomó mayor confianza, pero la fortuna andina y falla en el último toque fue vital para evitar el aumento de marcador.
Con el paso de los minutos, Universidad de San Martín de Porres se fue acoplando la en la cancha y poniendo en predicamento la portería de Jaír Dickey, encontrado el empate en el último suspiro de la primera parte mediante un remate de cabeza de Gino Roque al (45').
En la parte complementaria, San Martín de Porres se lanzó al frente y con jugadas a velocidad sorprendió al cuadro mexicano, anotando par de anotaciones en cinco minutos, primero por parte de Sebastián Cornejo (47') y segundo después de los pies de Austing Arteaga (50').
Fue justo en el peor momento del equipo chihuahuense, que se dio el ingreso del goleador Diego Gama, quien cambió el rostro y poco tardó en marcar al (70').
La combinación de Gama y Suárez de inmediato preocupó y permitió a Chihuahua Fútbol Club darle la vuelta al resultado dejando los dobletes de Aldo Suárez (80') y Diego Gama (93'), que sentenció el resultado.