La Máquina se encuentra cerca de cerrar su primera contratación para el siguiente torneo, ya que las negociaciones con el defensa argentino están muy avanzadas
El Apertura 2023 terminó siendo un torneo desastroso para Cruz Azul al finalizar en el antepenúltimo lugar de la clasificación general con sólo 10 puntos.
Los malos resultados y la no clasificación a la siguiente fase de la Liga MX generaron que la directiva de La Máquina realizara sus primeras modificaciones en la estructura de la institución.
Óscar Pérez fue el primer “sacrificado” luego de que se anuncio su salida de la dirección deportiva celeste; sin embargo, hasta el momento, todavía nadie ocupa el lugar que dejó vacante.
A pesar de que Iván Alonso y Martín Anselmi suenan fuertemente para ocupar los puestos del Conejo y Joaquín Moreno, respectivamente, la realidad es que aún no es manera oficial.
Pero la cúpula del conjunto de La Noria ya se encuentra trabajando para comenzar a realizar sus primeras incorporaciones de cara al Clausura 2024.