El estado de salud del joven es crítico, según fuentes médicas
Un joven resultó gravemente herido, actualmente bajo cuidado en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que su auto salió brutalmente impactado por un conductor imprudente en la colonia Morelos de Ciudad Frontera.
El incidente ocurrió cuando el joven Axel Eduardo Muñoz Siller de 22 años, vecino de la ciudad rielera, transitaba por la calle Constituyentes al volante de su automóvil Ford Fusion. Al llegar frente a una tienda de conveniencia, su vehículo fue violentamente impactado por otro, lanzándolo con fuerza contra un poste.
Rápidamente, personas solidarias que presenciaron el accidente llevaron al herido en un vehículo particular y solicitaron auxilio a socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC). El encuentro tuvo lugar en el cruce de las avenidas Madero y Acereros, donde el herido fue transferido a la atención de los profesionales de la salud.
El estado de salud del joven es crítico, según fuentes médicas, además que presentaba sangrado de los oídos.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del choque y deslindar responsabilidades.
Agentes de peritaje de seguridad pública de Frontera tomaron conocimiento de lo ocurrido en el lugar del percance.