Chaquito Giménez marcó su primer gol en el Clásico ante PSV, pero no pudo evitar la derrota que los aleja de pelear por el título
Santiago Giménez fue titular y marcó un gol en la derrota que sufrió el Feyenoord 1-2 ante PSV Eindhoven en De Kraker, el clásico de los Países Bajos en la Eredivisie. El ‘Chaquito’ llegó a su gol 17 en la campaña, pero no pudo evitar la derrota de su equipo y ahora se alejaron del liderato en un duelo que era clave para la diferencia en la tabla general.
Con la victoria, el PSV de Hirving ‘Chucky’ Lozano llegó a 42 unidades y siguió con el invicto en la temporada, luego de 14 triunfos, por lo que es el único conjunto que continúa con un paso perfecto entre las mejores siete ligas de Europa.
El juego fue duro desde el primer momento y el PSV apostó por el contragolpe, situación que le resultó de la mejor manera cuando presionaron el arco de los de casa, ya que fue de esta forma como Ismael Saibari y Olivier Boscagli anotaron dos goles en tres minutos para darle el triunfo a los de Eindhoven.