El dueño de la Farmacia Nori, invitó a la familia que denunció un mal diagnóstico médico de su sobrino a que se acercara para hablar de lo sucedido, en lugar de publicar en redes sociales y difamar sin antes hablar como adultos; dijo que podría ser un golpe de otra competencia.
De forma anónima, la familiar del menor indicó que hace un mes llevaron al menor al consultorio de la Farmacia Nori debido a unos granitos que presentaba en el pie izquierdo, el doctor le dijo que tenía sarna y le recetó medicamento para los síntomas, lo cual le provocaron una reacción al niño.
El medicamento le quemó casi todo el cuerpo al menor y le ocasionó un salpullido considerable en sus brazos, la familia lo llevó con su médico familiar quien les dijo que tenía una infección en la piel y las quemaduras se las ocasionó la pastilla que le recetaron en dicha farmacia ubicada en la colonia Progreso.
Ante ello, el encargado del local Ricardo Garza indicó que si la señora no acude para hablar no puede dar una información completa ya que ve a muchos pacientes en el sector, además en los años que tiene la farmacia no se ha presentado problema alguno.
Señaló que todo podría ser obra de la competencia que desea perjudicarlo y por ello, invitó a la familia del menor para arreglar la situación en caso de ser verdadera.