La pequeña de 4 años recibió un premio por terminar su primera etapa de tratamiento con la cual logró recuperar su capacidad de hablar y caminar.
En la vida de un niño que enfrenta cáncer no todo es dolor y llantos, pues en ocasiones son recompensados por combatir tan difícil batalla, tal es el caso de la pequeña Ana Victoria de 4 años de edad quien padece de un tumor en el tallo cerebral y recientemente terminó su primera etapa de radioterapias, por lo que la vida le envió un premio por su valentía y fuerza a través de Wilbert ciudadano en los Ángeles California que sin tener el placer de conocerla decidió enviar un gran detalle para Anita.
Azucena, madre de la pequeña relató como su hija terminó recientemente tres semanas continuas de radio terapias con láser directo a su cerebro para tratar de disminuir el cáncer y por lo cual perdió cabello, peso y tuvo malestares generales, pero afortunadamente debido a esto es que recuperó la capacidad del habla y motriz.
Hace un mes periódico El Tiempo dio a conocer la historia de Anita para quien estaban recolectando pet con el objetivo de generar ingresos que aportaran con los gastos de su enfermedad motivo por el que un fiel lector de nombre Wilbert Hernández quien es nacido en Monclova, pero reside en los Ángeles California decidió sacar una sonrisa en la pequeña y se comunicó con la casa editorial para ser el enlace con la familia de la menor y hacerle llegar un presente. Desde Los Ángeles llegó un enorme castillo ‘de hielo’ con las encantadoras princesas y hermanas Elsa y Anna personajes emblemáticos de la película Frozen, mismos que son admirados por Ana Victoria. Y con una sonrisa de oreja a oreja recibió el obsequio con gusto para querer abrirlo de inmediato y no perder ni un minuto más para divertirse, tomó sus muñecas y comenzó a reír.
En la actualidad la pequeña valiente sigue enfrentando la batalla más grande que la vida le puso en el camino y su familia continúa realizando actividades para reunir fondos y seguirla tratando en tan tormentosa y cara batalla.