Eugenio Williamson Iribarren, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), expuso que ante la transición de poder en la gubernatura de Coahuila, se tiene esperanza en que Manolo Jiménez cumpla con todo lo que propuso en su momento y se obtengan beneficios para la región.
Aclaró que se espera que en los primeros 100 primeros días después de su toma de propuesta se tengan muy buenas noticias para que la Región Centro detone económicamente y se solucione el problema en cuanto a materia laboral que ha causado estragos, específicamente por la situación de Altos Hornos de México.
Mencionó que la entidad ha pasado por problemas devastadores y ante este cambio, se espera soluciones. Recalcó que la iniciativa privada le pide al gobernador que a la Región Centro de Coahuila se le dé una atención especial debido a la complejidad de sus problemas y situaciones laborales, esperando crecer al mismo ritmo que otras regiones con la atracción de nuevas empresas.
Aclaró que se tiene que comenzar a trabajar en las promesas de la atracción e instalación de nuevas inversiones, con la generación de empleos, pues se sabe que hay miles de personas que se encuentran en situaciones laborales complicadas y se espera que Manolo Jiménez concrete estas soluciones. Williamson Iribarren manifestó que incluso se espera que durante el primer trimestre del año se reactive la empresa Altos Hornos de México, pues esta es una esperanza que las últimas semanas se ha mantenido muy viva y si se trabaja adecuadamente en el resurgimiento de la acerera posiblemente se pueda lograr.