La demolición del antiguo edificio en donde se encontraba el cine Diana, causó en muchos grandes sentimientos de nostalgia, pues, aunque el cinema tenía años de haber cerrado sus puertas, la noticia de que este será demolido hizo a las personas recordar los momentos que se vivieron desde la década de los 60’s hasta el inicio de los años dos mil.
En especial personas que sobrepasan los 40 años, aseguran tener por lo menos un recuerdo de haber asistido a dicho lugar, haciendo énfasis en que este fue el primer cine moderno en la ciudad, en el que se podía disfrutar de las películas más populares del momento pagando de entre 2 a 3 pesos en las taquillas.
Nuevas eras. El historiador Néstor Jiménez, mencionó que este fue uno de los primeros cines que después de años de ser inaugurado, tuvo 2 salas, notándose la diferencia entre otros d ela época como el Reforma, Picasso o Azteca, sin embargo, llagaron los tiempos más modernos, en donde comenzaban a salir a la venta las videocaseteras, por lo que la gente comenzó a olvidarse de estos centros de entretenimiento y muchos empezaron quebrar económicamente,posteriormente surgieron los DVD. Mencionó que, con las nuevas tecnologías, los cines que buscaron la manera de salir adelante se comenzaron a modernizar, ampliándose a 4 salas, un ejemplo de ello es el Río Cinema Azteca (antes cine Azteca) y llegó Cinemex, en aquel entonces, llamado MM Cinemas, en donde surgió una nueva era para los cines, y quienes no se actualizaron, simplemente cerraron sus puertas permanentemente. Sin duda, muchas personas vieron sus películas favoritas en este cine y pasaron grandes momentos dentro de la enorme sala, y la demolición de la estructura removió muchos recuerdos.