Hace unos días, el reconocido artista afirmó que ya no desea ser asociado con su famoso personaje
Días después de que Osvaldo Benavides aseguró que ya no le gusta que lo relacionen con "Nandito", el personaje que realizó en la telenovela “María la del Barrio” hace tres décadas, ahora aprovecha ese pasado para promover su ópera prima como director.
Esta tarde se dio a conoce el teaser de la cinta “Noche de bodas”, en donde como en aquella telenovela, vuelve a integrar una pareja amorosa con Ludwika Paleta.
El video echa mano de imágenes de la producción televisiva para dar contexto al tema, así como de escenas del largometraje con fecha de estreno en febrero próximo.
“Desde que nos conocimos me enamoré de ella, su cabello castaño y mi copete anaranjado era el uno para el otro. Y sí, quizá estábamos muy mocosos, pero en la estrellas estaba escrito que juntos tendríamos nuestra noche de bodas”, se oye a Osvaldo en voz en off.
Eso sí la nueva relación no es del todo agradable, pues en el filme se verá al personaje de Ludwika desearle lo peor al del histrión.
“Espero que se te pudra el pi…”, dice en algún momento la actriz.
Esta semana, por medio de su cuenta de Instagram , Benavides dijo que ya estaba harto que le llamaran “Nandito”.
“Han repetido la novela tantas veces que parece que nunca acaba”, indicó.
Aunque su tono no era de enojo o reclamo, el actor de “Más sabe el diablo” y “Por la libre” también habló de los memes de personaje, indicando que ya no podía con eso.
Pero dejó la puerta abierta para que su personaje y el de Ludwika volvieran a encontrarse de alguna manera. Y la respuesta a eso, ya se hizo oficial.
“Noche de bodas” se filmó el año pasado llevando en el elenco, entre otros, a Marcela Guirado (“Soy tu fan”), Daniel Tovar (“Mirreyes vs Godínez”) y Fernando Álvarez Rebeil (“Las lágrimas”).
La cinta inicia con dos parejas que se van a casar el mismo día, a la misma hora y lugar, pero resulta que el novio de una de ellas, tuvo un amorío pasado con la chica de la otra.
La producción pasó por un trago amargo cuando dos extras, aprovechando su día de descanso, fueron a nadar y fallecieron.