Los Golden State Warriors se quedarán sin dos de sus jugadores de reserva clave durante al menos un partido, y probablemente por más tiempo.
Chris Paul fue descartado para el partido del jueves de los Warriors contra los LA Clippers debido a una contusión en el nervio de la parte inferior de la pierna izquierda, según el equipo. Se espera que Paul esté día a día en su regreso a jugar, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Mientras tanto, se espera que Gary Payton II se pierda las próximas semanas debido a un desgarro en la pantorrilla derecha, dijeron las fuentes a Wojnarowski.
Ambos sufrieron lesiones durante el partido del martes contra los Sacramento Kings. No está claro el momento exacto en que Chris Paul se lastimó. Salió del juego faltando 19 segundos en el primer cuarto y nunca regresó.
Gary Payton II sufrió una lesión sin contacto al final del tercer cuarto después de salir de una pantalla tratando de defender a De'Aaron Fox de Sacramento. Payton inmediatamente comenzó a agarrarse la pierna derecha, llamó para que lo sustituyeran y luego cojeó hacia el vestuario.
Perder a estos dos jugadores es el último golpe para los Warriors, ya que han estado tratando de salir de un mal comienzo de temporada. Con Draymond Green regresando de su suspensión de cinco juegos contra los Kings, Golden State tenía la esperanza de tener su plantilla completa en el futuro previsible para que el entrenador Steve Kerr finalmente pudiera decidirse por una rotación de nueve a 10 hombres.
Sin Chris Paul o Gary Payton II, Kerr probablemente recurrirá al guardia de tercer año Moses Moody y al guardia novato Brandin Podziemski. Jonathan Kuminga y Cory Joseph también podrían ver un aumento en minutos.