La víctima lucha por su vida en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.
Un exsocorrista del cuerpo de rescate de Ángeles Voluntarios y Águilas Doradas que trabajaba en un negocio ubicado en el segundo piso de la Plaza Santa Fe, de la colonia Guadalupe de Monclova, sufrió graves lesiones tras electrocutarse y sufrir y caída debido a que la escalera que utilizaba rozó los cables de alta tensión.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios a su excompañero Rogelio Mauricio. Gracias a su rápida intervención, lograron reanimarlo y estabilizarlo para después trasladarlo de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.
Los médicos en turno lo ingresaron de inmediato a quirófano donde el hombre se encuentra luchando por su vida, debido a que sufrió fractura de cráneo tras la caída y quemaduras internas luego de que la energía eléctrica recorriera todo su cuerpo.
Personal de Protección Civil se encargaría de revisar la seguridad con la que laboraba el lesionado y una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidente y tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, entrevistando con la propietaria del negocio, ubicada en dicha plaza que se encuentra en la avenida Monterrey con bulevar Harold R. Pape de la colonia Guadalupe.