Caos y daños materiales deja cafre que provocó choque en la colonia Petrolera

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento.

Un conductor imprudente desencadenó un fuerte choque en la intersección de la Calle Trilodite con la Calle Lázaro Cárdenas. El veloz cafre, identificado como Antonio Salazar, a bordo de un Jeep Dodge color rojo, hizo caso omiso de una señal de alto, dando lugar a una colisión con graves consecuencias.

El accidente, registrado por los elementos de Control de Accidentes que rápidamente tomaron conocimiento, han señalado a Salazar como el responsable de la tragedia. En el otro extremo de la colisión se encontraba Victoria, conductora de un Chevrolet Beat color blanco, quien resultó afectada por la violenta colisión.

Según los detalles revelados por el peritaje, en el cruce de las calles, el Jeep impactó de manera contundente contra el Beat, para después salir proyectado contra una plaza, donde derribó una banca y chocó contra un cable de tierra, conectado a un poste cercano.

Los daños materiales resultantes de este accidente son considerables, por lo que el caso fue turnado ante el Ministerio Público.

ver en sitio completo: Caos y daños materiales deja cafre que provocó choque en la colonia Petrolera