En un fuerte despliegue policiaco fueron trasladados los lesionados.
Una pareja ingresó con graves lesiones a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, tras colisionar su camioneta contra las vigas de un camión que bloqueaba la carretera Federal Número 30, a la altura del municipio de San Buenaventura.
El accidente vial se registró el mediodía día del jueves y movilizó a los cuerpos de rescate al kilómetro 2 de citada carretera, donde el conductor de una camioneta GMC Sierra, de modelo reciente y color blanca, se desplazaba en dirección al oriente por la mencionada arteria federal.
Sin percatarse de la presencia de un camión cargado con vigas de acero, que ingresaba a la obra de la clínica 51 del Seguro Social, la camioneta colisionó con las vigas que estuvieron a punto de decapitar a los tripulantes.
Los afectados fueron identificados como Vanessa Estefanía Palma, de 19 años, quien viajaba como copiloto, y el conductor Alfredo, de 25 años, ambos resultaron gravemente lesionados y se tuvo que utilizar eq2uipo de corte para rescatarlo del interior de la GMC.
Una vez liberados de los retorcidos fierros fueron trasladados de inmediato a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, encargándose Policías Municipales de San Buenaventura, Frontera y Monclova de abrir paso a la ambulancia.
Elementos de Control de Accidentes de San Buenaventura investigan las circunstancias exactas del accidente mientras se espera la pronta recuperación de los afectados, para decidir la situación ilegal del chofer del camión.