El líder de la bancada de Morena en el Congreso de Jalisco adelantó sus intenciones "para derrotar al crimen aliado con Movimiento Ciudadano".
El exsenador y líder de la bancada de Morena en el Congreso de Jalisco, José María “Chema” Martínez, anunció que va por la alcaldía de Guadalajara "para derrotar al crimen aliado con Movimiento Ciudadano", luego de que participó en el proceso interno en busca de la candidatura al gobierno de Jalisco.
En entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras reunirse con legisladores de su partido, adelantó sus intenciones de ser el candidato de Morena para Guadalajara para transformar al municipio y lograr un "cambio humanista" que haga renacer a Jalisco.
“Estamos comprometidos a tocar todas las puertas, a decirles que hoy estamos comprometidos en regresarle el poder al pueblo. Estamos comprometidos en poder regresar la esperanza que merecen todos los tapatíos", dijo.
"Chema" Martínez lanzó una advertencia a “los delincuentes cómplices de Los Naranjas": "Desde aquí les decimos que vamos a recuperar el espacio que es nuestro, de la gente. Nunca más el miedo de perder nuestros hijos al ir a la calle. Nunca más esa angustia de no saber si nuestros hijos regresen con bien a nuestras casas. Por eso es importante este punto de partida. ¡Desde aquí, empezar a recorrer todas las calles, para mí, trabajando juntos en recuperar lo que es esta ciudad hermosa y bien bonita lástima de gobierno que tiene!”.
Evidenció las carencias que enfrenta la capital jalisciense y las deudas que durante años ha mantenido la administración municipal hacia la población.