El gremio obrero lamentó la pérdida de su compañero
Nuevamente, el gremio obrero está de luto: Reynaldo Carrillo Linares perdió la batalla contra la muerte luego de estar internado en la clínica 7 del Seguro Social víctima de una úlcera.
El trabajador contaba con 58 años de edad y se desempeñaba en el mantenimiento eléctrico del departamento de B.O.F. y Colada Continua de la siderúrgica, uno de Altos Hornos de México.
Enfermo. De acuerdo a la información proporcionada, el obrero, quien contaba con una antigüedad de 30 años dentro de la empresa, padecía una úlcera que ameritó su internamiento en el hospital.
Los familiares estuvieron requiriendo sangre para Carrillo Linares, y el día de ayer lamentablemente fue notificada su muerte dentro del IMSS.
El gremio obrero lamentó la pérdida de su compañero y mencionaron que, Reynaldo era de los trabajadores que fueron prestados o reasignados a la siderúrgica 2 de AHMSA. Antes de parar labores, sufrió un accidente en una grúa aérea, por lo que fue incapacitado debido a las lesiones que sufrió. Las autoridades Ministeriales, tras ser notificados por el personal médico, acudieron al nosocomio a dar fe del deceso para luego dialogar con los familiares sobre lo ocurrido. El cadáver sería transferido a una agencia funeraria de la localidad para posteriormente ser entregado a sus familiares para los servicios funerarios.
Son ya varios obreros y empleados de confianza que han pasado a mejor vida desde que la empresa está pasando por la lamentable crisis que ya va a cumplir un año el próximo 23 de diciembre.