La novena escarlata estará comandada por la experimentada Denisse Fuenmayor
La familia de los Diablos Rojos del México sigue creciendo, uno de los equipos más importantes en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol dio un paso al frente y oficializó la histórica creación de su equipo femenil para la Liga Mexicana de Softbol.
Un reto y oportunidad que permitirá a la organización acercarse más al público femenino y potencializar la competencia de un deporte que siempre estuvo presente en México, ahora teniendo una vitrina para dar a conocer talento mexicano.
Y que tendrá en la figura de Denisse Fuenmayor, histórica jugadora venezolana de Softbol a su primer manager, una mujer entregada y agradecida que en sus primeras palabras reiteró la misión de lograr el campeonato.
"Es una gran responsabilidad, un compromiso que adquiero y estoy dispuesta a dar lo mejor para el reto. Vamos a llevar al equipo al campeonato, esa es nuestra meta. Mi compromiso es darlo todo", compartió en rueda de prensa.
Diablos Rojos Femenil, es uno de los seis equipo confirmados para la temporada de debut y que arrancará el próximo 25 de enero de 2024.
Teniendo como hogar en primera instancia el Parque de Beisbol de Ciudad Universitaria, mientras se realizan trabajos de remodelación en el Estadio Alfredo Harp Helú.
¿QUIÉN ES LA NUEVA MANAGER DE DIABLO ROJOS FEMENIL?
La novena roja comenzará su aventura en la Liga Mexicana de Softbol bajo el liderato de la experimentada Denisse Fuenmayor, mujer nacida en Venezuela que desde joven formó parte de la selección de su país.
Formó parte de la Liga Profesional de Estados Unidos por cinco años de 2005 al 2010, disputando en ese proceso los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Fuenmayor disputó cuatro Juegos Panamericanos, seis Centroamericanos, sus éxitos como deportista le permitieron realizar diferentes funciones directivas en la Federación Venezolana de Softbol.