El único recinto en la Ciudad de México qué había recibido al cantante Quevedo era el Frontón México con capacidad apenas para 2 mil personas, pero durante su participación en el Flow Fest, al menos 30 mil personas se dieron cita para escuchar al español.
La asistencia llegó al mismo grado que el día anterior cuando Gabito Ballesteros tuvo que detener su show por un hacinamiento, en la zona frente al escenario, donde varias personas se estaban asfixiando.
Quevedo estaba cantando su tema “Punto G”, cuando el público comenzó a pedir ayuda tal como ocurrió el sábado con Gabito, y el español pidió al personal de seguridad que abriera paso.
Las cámaras por un momento se enfocaron en el lugar donde el público empujaba para abrir paso y dejar salir a una chica que al parecer se estaba desvaneciendo durante la presentación.
Sin embargo los chiflidos del público hicieron que Quevedo tuviera que reanudar pronto su show: “Podemos seguir el show, podemos seguir, adelante sigamos”, dijo el artista y continuó interpretando “APA”, canción en la que colabora con Mora.
Pero la canción que más emocionó a la gente, y que sonó por primera vez en un festival de la capital fue su colaboración junto a Bizarrap específicamente la sesión 52, que actualmente tiene mil millones 500 mil escuchas en Spotify siendo su tema más popular.
En cuanto la introducción comenzó a sonar todo el público, que esperaba poder llevarse el recuerdo de la interpretación de ese tema a casa, comenzó a grabar con sus celulares y brincar intensamente.
Sin embargo, pese a la euforia, contrario a otros shows se conservó la calma, no hubieron empujones, ni se lanzaron vasos de cerveza, el tema terminó y el público corrió a otros escenarios, ya con mayor espació para transitar, contrario al sábado, cuando moverse de un escenario a otro tomaba cerca de 20 minutos.
La noche continuará con Tito el Bambino, Ozuna, Tego Calderón, Manuel Turizo, y para cerrar con broche de oro la presentación de Maluma.