El canterano rossonero rompió la marca del jugador más joven en toda la historia de la máxima categoría del futbol italiano al ingresar de cambio en San Siro
Milan regresó a la senda del triunfo luego de acumular cuatro partidos consecutivos (2 empates y 2 derrotas) sin sumar de a tres en la Serie A.
Con solitaria anotación de Theo Hernández al minuto 47 por la vía del penal, el conjunto rossonero llegó a 26 unidades para ubicarse en la tercera posición de la tabla general.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en el triunfo de Il Diavolo sobre la escuadra de Florencia fue el debut histórico de Francesco Camarda.
El centrodelantero italiano ingresó de cambió (83') para sustituir al serbio Luka Jovic y rompió el récord como el jugador más joven en toda la historia de la máxima categoría del futbol italiano.
Con 15 años y 260 días, impuso una nueva marca al superar a su compatriota, el defensa Wisdom Amey, quien se estrenó con el Bologna a los 15 años y 274 días.
El canterano del Milan se convirtió en el noveno futbolista que debuta en la primera división de Italia antes de cumplir los 16 años.