El susto de su vida se llevó una conductora que se atravesó con su auto al paso de una camioneta originando una severa colisión en la colonia San Salvador.
Fue a las 14:00 horas cuando Arely Deyanira Ramos Álvarez, quien manejaba un automóvil marca Chevrolet Aveo de color gris, se desplazaba por la calle Francisco Alfaro entre el Estadio Monclova y el Centro de Justicia.
Iba en dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Estadio ignoró el alto obligatorio atravesándose el paso de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2016 de color café.
Su conductor de nombre José René Cardona Valdez, a pesar de tratar de esquivar el golpe, le fue imposible incrustándose ambos vehículos con sus ángulos delanteros.
Socorristas del cuerpo de rescate del Samu llegaron en auxilio de los participantes y por fortuna nadie ameritó traslado a un hospital presentaban un mayúsculo susto y golpes leves.
Peritos en accidentes llegaron de inmediato al sitio donde dialogaron con ambos conductores y elaboraron el croquis para deslindar responsabilidades las cuales recayeron en la conductora del Aveo.