El ‘Tiburón’ encabezó por segundo año esta iniciativa
Con una clínica para niños que sueñan con ser tenistas, arrancaron las actividades del Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil 2023.
El jugador mexicano César el ‘Tiburón’ Ramírez y el argentino Maxi Estévez impartieron sus experiencias y enseñaron parte de sus habilidades a un grupo de 100 pequeños que participaron en el evento realizado en el Club Irlandés de Raqueta, ubicado en el Estado de México.
El ‘Tiburón’ encabezó por segundo año esta iniciativa impulsada por los organizadores del torneo que reúne a los mejores tenistas del país. “Creemos que este tipo de iniciativas es lo primordial para que volteen a ver más el deporte del tenis. Todos arrancamos con un sueño, al tenis mexicano, para aspirar a tener mejores jugadores, requiere que sea un deporte más público, para más mexicanos. Este tipo de cosas ayudarán al tenis en un futuro”, comentó el veracruzano tras la convivencia con las nuevas generaciones.
Tras dos horas de peloteo, ambos jugadores realizaron un partido de dobles de exhibición que sirvió para dar inicio a las actividades de la edición XXVIII del Campeonato Nacional.