El extécnico del Atlético de San Luis reveló lo complicado que resultaba medirse al equipo azulcrema
André Jardine llegó a México, con el Atlético de San Luis, en febrero de 2022; enfrentó al América en cuatro ocasiones (dos duelos de Liguilla) y sólo ganó una vez.
Medirse al equipo azulcrema no era tarea sencilla para el brasileño y su equipo. En entrevista con el Club América reveló lo complicado que eran los choques ante las Águilas.
“Yo encontré a un equipo que jugaba ya de una forma muy ofensiva y que me encanta. Cuando yo era rival siempre había una preocupación, un dolor de huevos como se dice, porque era un equipo que te ataca mucho”, declaró el técnico brasileño.
Ganador de la medalla de oro con la Selección de Brasil en Tokio 2020, llegó al futbol mexicano con ganas de seguir trascendiendo y hoy, al estar en el conjunto de Coapa, se dice feliz.
“Me encanta estar en donde estoy porque mi ADN siempre fue este. Buscar las conquistas, tener como parámetro lo mejor del mundo, mucho trabajo y ambición”, agregó.
Eso sí, desde que dirigía al cuadro potosino aseguró que el América merecía trascender por su buen futbol, ahora espera poder ayudarles a conseguirlo.
“Merecen en algún momento trascender y aquí estoy. Me llena de orgullo estar aquí, espero poder conseguirlo con ellos”, concluyó.