Se contó con el apoyo de las presidencias municipales, quienes les brindaron transporte a las familia
Miles de niños beneficiarios de Cáritas disfrutaron de una posada organizada en coordinación del banco, fundaciones y voluntarios, pues el mero objetivo fue que los pequeños, quienes viven con carencias, pudieran disfrutar de un evento exclusivo para ellos y sus familias, en donde se les proporcionó alimentos y diversión por varias horas.
Rolando Villarreal Cereceres, presidente del banco de alimentos, informó que es un evento el cual ha perdurado 12 años y en esta ocasión contó con la presencia de 4 mil personas, incluyendo a niños y tutores, quienes convivieron durante horas en el Xochipilli número 1.
Organización. "En el lugar disfrutaron de shows, pinta, caritas, juegos mecánicos, concursos, premios y rifas, que disfrutaron niños de toda la región centro, incluyendo algunos ejidos, ya que se contó con el apoyo de las presidencias municipales, quienes les brindaron transporte a las familias, de lo contrario difícilmente podrían haber asistido" comunicó Cereceres quien a su vez agradeció a los ayuntamientos, fundación Pape, HEB, instituciones educativas y el resto de voluntarios que contribuyeron.