Durante un mitin en el lienzo charro de Tlajomulco de Zúñiga, considerado la cuna y bastión del emecismo en Jalisco, el gobernador de Nuevo León con licencia afirmó que los spots que protagoniza su esposa han colocado su precampaña por encima de las de sus adversarias, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.
“Una señora, la del frente, salió a madrearme, me dijo: “Ay sí, a este huerco le falta seriedad, salió a hablar de unos tenis, se cree presidente por unos fosfo fosfo”. ¿Y saben qué pasó? Arrancaron los spots, salió Mariana desempolvando los tenis y tiene cien veces más reproducciones que las dos candidatas juntas. ¡Ahí está su fosfo! Y les vamos a ganar en las redes, en los medios y en las calles”, dijo.
García llegó a Tlajomulco este sábado, donde el precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Pablo Lemus y el resto de aspirantes a un cargo público en Jalisco, lo recibieron vestidos de vaqueros y vaqueras para después realizar una cabalgata por las calles del municipio hasta llegar al lugar del evento.