La NFL ha tenido una temporada 2023 plagada de lesiones, en la que más de un equipo ha perdido piezas clave en sus esquemas.
En las 12 semanas que lleva la presente campaña, 436 jugadores han presentado molestias de los cuales 245 fueron colocados en la lista de reservas, algunos de ellos ya pensando en la próxima campaña.
Aaron Rodgers fue el que inauguró lo que sería una de las temporadas con más bajas, pues en la Semana 1 salió lastimado en el primer Monday Night Football ante los Bills. Tiempo después se confirmó que las cuatro veces MVP se perdería toda la campaña por una rotura del tendón de Aquiles.
Otro que sufrió los estragos de la primera semana fue el corredor de los Ravens, JK Dobbins. El egresado de Ohio State, quien se había perdido todo 2021 y la mitad de 2022 por lesiones en su rodilla, sufrió la misma lesión que Rodgers y le dijo adiós a la temporada.
LOS CLEVELAND BROWNS HAN SUFRIDO BAJAS CLAVE
Uno de los equipos que más está sufriendo en este departamento son los Cleveland Browns. Empezando por el tackle Jack Conklin y posteriormente el corredor Nick Chubb, que sufrió una de las lesiones más espeluznantes en la NFL después de que su rodilla se trabara por un tackleo de Minkah Fitzpatrick.