López Obrador dijo que ha tenido “suerte” porque sus hijos le han hecho caso y “han actuado con honestidad, no son corruptos”
El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó la conducta en redes sociales de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.
En su conferencia mañanera de este viernes 24 de noviembre en Oaxaca, López Obrador no respaldó la intención de su hermano José Ramiro López Obrador, y de su prima, Manuela Obrador, por ocupar un escaño en el Senado.
“No, yo no respaldo, a mi familia no. Y yo tengo el acuerdo con mis hijos, que es mi familia más cercana, con mi esposa, que mientras yo esté en actividad ninguno puede ocupar cargo”, expresó el Presidente al destacar que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller no aceptó desempeñar la figura de “primera dama”.
“El caso de mis hijos, se han portado muy bien, no están metidos en ningún cargo. Ya cuando yo me vaya pues a lo mejor, pero yo ya no voy a estar, porque yo me voy a jubilar en 10 meses y me retiro por completo, ya no voy a participar en nada”, dijo.