El director enfatizó en que, es una situación reprobable, es por ello que recibieron una sanción
En el presente año se implementó el programa de quejas por Código QR en el hospital Amparo Pape de Benavides, en el cual el personal puede levantar quejas de acoso sexual, psicológico o de cualquier tipo, hecho por el que 3 empleadas decidieron hacer un tipo de simulacro mandando quejas falsas, orillando a que recibirán una amonestación.
Broma. Ángel Cruz García, director del hospital, sostuvo que, estas empleadas decidieron realizar un tipo de simulacro para averiguar si la plataforma funcionaba, lo que ocasionó que recibieran visitas por parte del órgano interno desde Saltillo para investigar las quejas que pusieron, pero al llegar y dirigirse con las denunciantes se percataron que todo era un malentendido y solo lo hicieron para corroborar si la página funcionaba o no.
El director enfatizó en que, es una situación reprobable, es por ello que recibieron una sanción verbal y amonestación, ya que, es una situación delicada de tratar, pero ya les quedo en claro la efectividad que el código tiene. En diversas partes del hospital se cuenta con carteles en donde se lee el código y las especificaciones para su uso.