Los manifestantes se encuentran afuera de las instalaciones de la 12 Región Naval en donde el Presidente ofrece hoy su tradicional conferencia matutina.
Esta mañana, un grupo de damnificados y familiares de personas desaparecidas por el huracán “Otis” se manifiestan afuera de las instalaciones de la 12 Región Naval en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece hoy su tradicional conferencia de prensa matutina.
Ángela Guerrero Rodríguez denunció que su sobrino Ulises Díaz Salgado estaba trabajando en el yate “Litos” la noche que tocó tierra el huracán y no ha podido ser localizado, pues hoy en día no ha recibido ningún tipo de ayuda.
“Necesito ayuda para poder localizar a mi sobrino que estuvo en un yate trabajado y pues desde que nos dimos cuenta de que él no estaba nos dimos a la tarea de buscarlo, pero no tenemos respuesta todavía en nada. Es un mes que no sabemos nada de él”, dijo.
Denuncia que ha sido muy mala la atención que ha recibido por parte del gobierno federal porque “no hemos tenido respuesta. No nos hacen caso, no hay ninguno apoyo de las autoridades”.
También hay trabajadores damnificados por el meteoro que exigen apoyos, pues afirman que no se les han entregado, por lo que piden entrar a la mañanera y ser escuchados.