Se drogaba con marcador

EL TIEMPO

Una castañense fue asegurada ayer por la mañana por elementos preventivos, luego de ser descubierta drogándose con la ayuda de un marcador en calles de la Zona Centro.

Karla Cecilia Fuentes Chávez de 31 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Emilio Carranza número 505 del Municipio de Castaños, es quien llegó al departamento policiaco con la boca pintada al mismísimo estilo “darketo”.

El arresto de la viciosa mujer se registró alrededor de las 11:55 horas de ayer cuando los oficiales de la patrulla 020, al circular por la calle De La Fuente, la encontraron atizándole con un marcador, el cual chupaba, dejándose teñido de negro los labios.

Ella se encontraba aniquilando sus neuronas en la esquina con la calle Guerrero,

del primer cuadro, por lo que los guardines del orden, al verla en semejante escena, se encargaron de detener su unidad para interceptarla.

Tras despojarla del plumón, Karla fue llevada al departamento policiaco, pues aunque negaba rotundamente estarse drogando, la pintura en su boca la delató.

Inhalar sustancias tóxicas fue la falta administrativa por la que la castañense fue recluida en una celda del departamento policiaco, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

ver en sitio completo: Se drogaba con marcador