Tras sembrar el terror entre los clientes de un centro comercial ubicado sobre el Boulevard Francisco I. Madero, al usar un tapa bocas industrial, un vecino del Fraccionamiento Del Prado fue arrestado ayer por la tarde por las autoridades, quienes atendieron el reporte de los temerosos ciudadanos.
José Cruz Garza Rodríguez, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Ciprés número 1508 del Fraccionamiento Del Prado, es quien cubría su rostro con la ayuda del tapabocas, en el exterior del súper mercado.
El arresto del quincuagenario se registró al filo de las 13:00 horas de ayer, cuando los clientes del centro comercial solicitaron el apoyo de las autoridades preventivas, argumentando que una persona sospechosa, merodeaba las instalaciones de la tienda.
Temiendo que se tratara de algún delincuente, los oficiales de la patrulla 020 arribaron hasta el súper mercado y lograron interceptar a Garza Rodríguez.
Éste no pudo explicar porque usaba dicha mascarilla, por lo que fue retirado del sitio y llevado hasta la Comandancia en donde quedó detenido bajo la falta administrativa de mal orden.