Recién nacido resulta herido

 

EL TIEMPO

Un recién nacido y una mujer lesionada, además de miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente vial registrado ayer por la tarde, en el peligroso cruce de la calle Michoacán y el Boulevard Benito Juárez, frente a la FIME, lugar de múltiples accidentes desde que inició el Par Vial Juárez.

El aparatoso accidente vial que movilizó a los socorristas de Bomberos se registró cerca de las 13:15 horas, sobre el citado par vial.

El accidente ocurrió cuando Cristina San Miguel Menchaca, quien dijo tener su domicilio sobre la calle Golfo de Sabinas número 3038 de la colonia Petrolera, intentó incorporarse sobre la calle Michoacán, con punta al Sur, al desplazarse por el mencionado boulevard.

Ella manejaba un automóvil Chevrolet Monza, modelo 2007, de color naranja, por los carriles de lado derecho, cuando al realizar dicha maniobra, le quitó el derecho de vía un Ford Ikon modelo 2003, de color rojo, en el cual viajaban como acompañantes, la mujer y el recién nacido.

Tras el impacto, el  auto que era conducido por Gabriela Alejandra Morales Fuentes quien dijo ser vecina de la calle Valle Central numeral 214 de la colonia Mezquital del Valle, dio un giro sobre su propio eje, quedando ambos vehículos varados en medio de los carriles de circulación.

El recién nacido y la acompañante de Morales Fuentes fueron examinados por los socorristas mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento del fuerte percance.

Ambas partes serían llevadas a la Comandancia en donde tratarían de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

ver en sitio completo: Recién nacido resulta herido