Los jugadores de los Cowboys insisten en que nadie toma a la ligera el partido contra los Washington Commanders, a pesar de que llegarán este jueves, después de una derrota contra los New York Giants, el equipo al que Dallas noqueó ya dos veces esta temporada.
Micah Parsons dijo que el récord perdedor de los Commanders es circunstancial, porque han estado cerca en varios partidos que bien pudieron haber ganado.
Dak Prescott consideró que será un buen partido, en el día más especial del año para jugar futbol americano, el Día de Acción de Gracias, entre dos rivales divisionales que se conocen y no se caen muy bien
El quarterback de los Cowboys atraviesa una de sus mejores rachas como profesional, más allá de las estadísticas, se ve jugando suelto, tomando buenas decisiones y reaccionando, incluyendo correr cuando es necesario.
También dijo entender la frustración que tienen los aficionados y las críticas hacia él, con fundamento y sin fundamento, por la carencia de campeonatos en casi tres décadas.