Protección Civil recomendó a los ciudadanos que preparen sus hogares para las lluvias, realizando impermeabilizaciones o lo que sea necesario para resguardarse.
En la ciudad llegó el frente frío número 11 y aunque se vive un descenso en la temperatura desde el pasado lunes será hasta el próximo lunes 27 de noviembre en cuanto las lluvias se presenten de nuevo y es por ello que el departamento de Protección Civil recomendó a los ciudadanos el preparar sus hogares y realizar impermeabilizaciones o lo que sea necesario para resguardarse.
Agustín Ramos Director de PC informó que, en anteriores días las constantes lluvias dejaron innumerables goteras en los hogares, así como también diversos daños ya que fue intermitente, pero diariamente durante varios días y eso dejó algunas casas con consecuencias.
El director dijo compartió a la población que, lo recomendable es comenzar a impermeabilizar los hogares en estos días donde aún se cuenta con un poco de sol, de lo contrario los ‘agarrara’ desprevenidos. Además, en los hogares más vulnerables estarán entregando lonas con el fin de reforzarlos aún más.