La respuesta de la funcionaria desató una polémica y ha causado indignación en redes sociales
Jesús Orlando Jerez fue un cliente de Avianca que venía de Singapur y debía dirigirse a Bucaramanga, ante el retaso de vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, se acercó al servicio al cliente y presenció una discusión con otro pasajero que necesitaba llegar a Santander para unas citas médicas de suma importancia.
Jerez grabó en ese momento y se escucha que el usuario le solicita a una empleada de Avianca que le ayudara a solucionar porque debía cumplir citas. La respuesta de la funcionaria desató una polémica y ha causado indignación en redes sociales.
"Si usted fuera mi papá o alguien importante yo lo podría ayudar", dijo la funcionaria. Frase que desató un sin número de críticas.
En esa conversación se escucha que intenta darle una solución al pasajero, debido a que hay retrasos en las rutas. Le explica al afectado dónde puede cambiar el vuelo.
"Yo lo puedo modificar hasta dos días después, más no puedo hacer. Lo que pasa es que la tarifa XS no tiene cambios", dice la trabajadora.
Finalmente, el vuelo que iba a Bucaramanga fue reprogramado para el día siguiente y a los pasajeros les suministraron un bono de 20 mil pesos para comer al interior del aeropuerto.
Por ahora, la aerolínea no ha dado respuesta sobre este comentario de la funcionaria.