La mujer de 70 años, sufrió graves heridas en la cabeza tras resbalarse y caer seis filas de asientos en el estadio Allianz de Sídney, cuando la gente abandonaba el recinto.
Una mujer de unos 70 años falleció en un hospital de Australia tras una fuerte caída ocurrida el pasado jueves durante un concierto del cantante británico Robbie Williams en Sídney.
Un portavoz del Hospital St Vincent confirmó al portal de noticias News.com.au el fallecimiento el lunes de la mujer tras pasar cuatro días en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos.
Según la fuente, la anciana sufrió graves heridas en la cabeza tras resbalarse y caer seis filas de asientos en el estadio Allianz de Sídney, cuando la gente abandonaba el recinto minutos después de concluir el espectáculo, en la primera noche de la gira XXV de la estrella de pop británica por Australia.
"En lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó", indicó un portavoz del recinto al diario Sydney Morning Herald.
Un equipo de paramédicos atendió a la mujer en el estadio antes de trasladarla al hospital, donde finalmente falleció.