Por el delito de lesiones fue transferido al ministerio público
FRONTERA, COAH.- Un tipo estuvo a punto de decapitar a otro la madrugada de ayer en la zona centro luego de lanzarle tajos con un machete a su rival que lo lesionaron en la cabeza.
El arrestado se identificó como Mario Alberto "N de 40 años, quien vive en la calle Potrero de la Mora número 49 del Fraccionamiento San Antonio de esa ciudad.
Minutos antes de las 5 de la mañana, oficiales de la patrulla 1057 del departamento de seguridad pública fueron requeridos en el primer cuadro de la ciudad rielera.
Reportaban sobre una sangrienta riña que se había generado en el cruce de las calles Leona Vicario y Privada Miguel Blanco dónde efectivamente un tipo estaba herido.
Socorristas de Protección Civil llegaron de inmediato en su auxilio y lo trasladaron a un hospital y de acuerdo a las primeras investigaciones en medio de la gresca, Mario Alberto tomó un machete.
Este no dudó de tratar de herir a su contrincante lesionándolo en la cabeza, por lo cual rápidamente fue detenido por los uniformados y llevados ante el juez calificador en turno.
Por el delito de lesiones fue transferido al ministerio público el fuero común dónde enfrentaría los delicados cargos.