Rafael Márquez Lugo cree que para Lozano tener tantos buenos atacantes es muy útil
La Selección Mexicana de Jaime Lozano enfrentó hace unas horas a Honduras en el estadio Nacional de Tegucigalpa, compromiso que provocó dudas y fuertes críticas al Tricolor por lo mostrado en la cancha.
Un partido para el que Lozano ya utilizó al recién naturalizado Julián Quiñones, quien se sumó a Santiago Giménez, Henry Martín, Raúl Jiménez e Hirving Lozano como opciones en el ataque, situación que, en opinión de Rafael Márquez Lugo, es una buena noticia para el estratega del Tricolor, quien ahora sufrirá para elegir al atacante indicado.
“Jaime está feliz, lo digo de primera mano. Cualquier técnico que tiene ese tipo de ‘problemas’ está feliz. Jaime tiene al grupo convencido, es muy inteligente y busca que el grupo se encuentre bien y sano”, compartió.
En ese sentido, el exjugador de Guadalajara reiteró que la mejor opción de todas las disponibles en el atacate es Santiago. “Creo que es el momento de Santi, no hay otro y lo tienes que poner, es el delantero de aquí al Mundial y para rato. Me imagino que Jaime lo tiene entendido, pero como técnico de la Selección Mexicana tiene que poner a todos y tener competencia”.
Márquez Lugo dio su opinión sobre Guillermo Ochoa y la falta de competencia en la portería, misma que, aseguró, tiene como principal responsable a los equipos de la Liga MX. “Hay que darle minutos a alguien más. Hoy, si no es Guillermo Ochoa, el que le sigue no está a uno, se encuentra tres escalones abajo”.