Si hay prostitución

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La prostitución clandestina se sigue ejerciendo en este municipio, sobre todo en bares y cantinas en donde las mujeres trabajan como meseras, según lo dio a conocer el regidor del ayuntamiento Mauro Flores Barrón.

El funcionario municipal, desmintió al departamento de Salud Pública Municipal, que aseguró que en Frontera no hay prostitución y que por ello no se tiene control sobre quienes pudieran estar ejerciendo esta actividad, pues  hasta este edificio público han llegado denuncias de que en algunas cantinas las mujeres están trabajando como meseras.

Recordó que  en juntas de cabildo  se ha aprobado que las mujeres no deben de estar en los bares o cantinas de esta Ciudad, y apesar de  que el departamento de Salud Municipal asegura que no hay prostitución en esta localidad, lo cierto es que ahí están para lo cual los dueños de esos lugares han buscado la manera de justificarse.

Pero para que no cierren los bares o las cantinas, los propietarios de las mismas, han decidido optar por la opción de cambiar el giro a su local, agregándole que es restaurante bar, y ahí sí pueden estar las féminas.

Aunque “en lo oscurito”, se lleve a cabo la prostitución, pues las damas que acuden a estos lugares, cobran por prestar su compañía, así como los servicios sexuales que ellas pueden ofrecer.

“Dejaron de ser cantinas para convertirse en restaurante bar, y pues ahí cómo le hacemos para sacar a las mujeres, Club Lobos, El Compadre, el Planetario, la Palma, son algunos de los lugares que han cambiado el giro”, dijo.

Detalló que hay otro lugar que se llamaba el Clandestino, para después cambiar el nombre a Ojos Locos y ahora es un club deportivo con venta de cerveza que se llama La Palma, pero también hay mujeres ahí.

ver en sitio completo: Si hay prostitución