El acto tuvo una gran asistencia, además de un gran ánimo, cientos de habitantes del distrito 03 se dieron cita para escuchar el trabajo legislativo del diputado.
Los priistas siempre regresamos a rendirle cuentas a los coahuilenses, por eso hoy venimos a informarles de mi trabajo en el Congreso local, afirmó el diputado Jesús María Montemayor Garza.
Se dio cita también la gran familia priista, acudiendo los representantes de sectores y organizaciones. El legislador agradeció la confianza del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y del gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas. En este su periodo legislativo, Montemayor Garza expuso 24 puntos de acuerdo, nueve pronunciamientos y 16 iniciativas de reforma de ley en las más de 130 sesiones en el Congreso del Estado, no faltó a ninguna.
La comisión de finanzas, la cual presidió, es la que cuenta con el mayor número de dictámenes resueltos con el análisis y resolución de 207 asuntos en favor de los coahuilenses. En ello, con la aprobación de los recursos y herramientas necesarias para que programas, proyectos y obras en todo el estado fueran una realidad, siempre por delante el interés común de los coahuilenses.
Chuma Montemayor agradeció a su familia, a sus padres por su ejemplo, a su hermano y cuñada por su respaldo, a su esposa Abril e hijos, por siempre creer en él y en cada uno de sus proyectos. Reconoció el respaldo ciudadano que lo ha llevado a ocupar este importante espacio. Una de sus principales peticiones, dijo, es que su legislador regrese a visitar a los habitantes de su distrito.