¡Llega inversionista de AHMSA a Monclova!

Arribó al aeropuerto y fue transferido al 'Ancón del Río' para una reunión con directivos.

Los técnicos enviados por los inversionistas interesados en la compra de Atos Hornos de México arribaron a Monclova donde primero celebraron una junta de negocios en el interior de la casa conocida como el Ancón del Río. Estando programada la visita a ambas plantas siderúrgicas la mañana del domingo.

El punto de las 11:26 horas arribó al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza un técnico enviado por los inversionistas para verificar las instalaciones de AHMSA.

Veinte minutos después arribó al ancón del río donde junto a directivos celebraron una junta de negocios para ponerse de acuerdo en el recorrido que se haría dentro de ambas siderúrgicas.

El empresario arribó en un avión Pilatus Pc-12 propiedad de la empresa Boutique Air Inc que despegó del aeropuerto Dallas- Fort Worth Texas a las 09:13 horas.

La hora estimada de arribo a Frontera era a laa 11:02 horas pero aterrizó a las 11:24 horas (con 22 minutos de retraso) fueron 2 horas con 11 minutos el vuelo en total.

En el lugar ya lo esperaban vehículos que los trasladarían a la famosa propiedad en la avenida Suzanne Lou Pape. Todo sucedió en medio de un fuerte pero discreto operativo de seguridad.

Fue solamente un empresario que arribó a la Región Centro mismo que sostuvo una reunión con importantes personalidades de Altos Hornos de México.

Cabe mencionar que personal de vigilancia transportaron diversos botes con combustible con destino a la acerera, de acuerdo a fuentes allegadas a la empresa, estos son para abastecer los generadores de electricidad para tener listas las oficinas de la siderúrgica 1.

El arribo de esta personalidad es parte de las negociaciones que se llevan dentro del margen del Concurso Mercantil donde los interesados verificarán las instalaciones en presencia de la figura del conciliador.

La reunión fue a puertas cerradas pero en en ella, trascendió, se discute la posibilidad de adquirir la empresa no sin antes visitar las instalaciones y constatar que Ahmsa es rentable sólo espera la tan ansiada inyección de capital para arrancar.

ver en sitio completo: ¡Llega inversionista de AHMSA a Monclova!