Papás se preparan para comprar los vestuarios revolucionarios

Aunque no quieran o no lo tengan previsto en los planteles educativos les avisan que deben participar en bailables. 

Un gasto en los bolsillos es el que, representa para algunos padres, el tener que caracterizar a sus hijos con los eventos alusivos al día de la revolución cada 20 de noviembre, pues, aunque no quieran o no lo tengan previsto en los planteles educativos les avisan que deben participar en bailables, desfiles o simplemente vestirse alusivamente a la fecha.

Los precios para adquirir un disfraz de este tipo varían siendo los más económicos desde 300 hasta 550, algunos más elaborados por ejemplo en el caso de las niñas con una vestimenta de un charro, esto de acuerdo a algunos comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Costos. Las carrilleras son de lo más solicitado para esta fecha y en la zona centro llegan a valer de 50 a 70 pesos, pero, en algunos sitios, pueden ser de 80 debido a que cuentan con mayores detalles, broches o mayor tamaño. Por otro lado, en el caso de las niñas las faldas largas floreadas y coloridas es lo más requerido y comprarla puede variar de 250 pesos en delante aunque cuando algunos padres corren con suerte las encuentran hasta en 200.

ver en sitio completo: Papás se preparan para comprar los vestuarios revolucionarios